28 noviembre, 2014

Experiencia #4 - Concierto de 30STM

En la entrada anterior les contaba sobre lo que viví en el M&G con 30 Seconds to Mars, y en esta entrada les traigo todo acerca del concierto. 

No se como pasó, pero en vez de estar en mi lugar numerado, con mi mamá, lejos del escenario, y verlos chiquitos, ¡¡estaba pegada en la valla!! 



Lo malo es que no tenía cámara ya que la tenía mamá, que estaba aquí: 


De todas maneras, fue mucho mejor porque disfrute el concierto de una manera increíble. Tengo varios temas grabados por el celular, pero son de una calidad espantosa y además, como no veía que grababa por verlos a ellos, en muchas partes enfoco el piso, otras el techo y en otras a la que estaba al lado mio (jajaja) 

En la espera, cuando estaba el DJ que había de telonero, Tomo estaba escuchándolo atrás y en un momento una chica comenzó a sacarle fotos con flash y se dio cuenta que lo estábamos viendo. Nos miró, y nos hacía seña que agitemos los brazos y cosas por el estilo. Fui la única que empezó a mover los brazos mientras que le sacaba la lengua. Él me vio, y a la chica de al lado también y se comenzó a reír, pero luego se fue.

Cuando comenzó a sonar Carmina Burana, para los que no conocen:

 

La piel se me puso de gallina, y empece a gritar. Realmente no podía creer que estaba ahí, que después de años había cumplido mi sueño. Cuando salieron, Tomo saludó y se puso en su lugar, en donde yo estaba, Shannon en la batería y Jared saltaba y gritaba 'jump jump jump'. Así comenzó, y empezaron a tocar Up In The Air.

Brindaron un concierto espectacular. Nunca había vivido lo que viví esa noche. No podía creer que estuviera ahí, era todo tan irreal.

Todo superó mis expectativas. Cada momento superaba al otro y se montaba en un momento que muchos de los que estábamos ahí no superaríamos más en nuestras vidas. La adrenalina que sentís es inexplicable. 

Además que hay una conexión de ellos con nosotros todo el tiempo. Jared nos hace cantar, gritar y saltar todo el tiempo.

Realmente Tomo, es un groso total, como persona y como músico. Quedé completamente enamorada de como nos trató, y del amor que tiene a sus fans. Su risa es lo mejor que existe en este mundo (jajaja) y su sentido del humor es grandioso. 

En cuanto a Shannon, también, un músico, groso pero groso, y un amor de persona. Es re tierno, por momentos parece un bebé (jajaja). Su sonrisa es perfecta. 

Y Jared, también, aunque ya no fuerza tanto su voz como en los principios de Mars, no se niega que es un cantante de primera. En persona parece muy tranquilo, siempre con sus chistes y tratando de hacer sonreír a los demás, pero en el escenario se desata y es una bestia. (jaja) 

Aquí dejo un par de fotos que capturé de los vídeos que grabé. Son de una re mala calidad, pero bueno, están para el recuerdo: 


Bueno, creo que aquí termina esta entrada. Me costó un montón escribir porque me acordaba de cada momento y termine llorando unas cuantas veces (jaja). 

Nos estaremos leyendo en la próxima. 

PD: Si alguien me puede recomendar un Book Tag para hacer estaría completamente agradecida porque nunca lo hice y me gustaría hacer una sección así. :) 

27 noviembre, 2014

Experiencia #3 - M&G con 30STM

¡¡Aqui les traigo mi experiencia en Buenos Aires!! 

Lo haré por partes, así que si quieren ver y conocer mediante fotos algún lugar que no conocen puede ser que les guste, y si no, bueno jaja. 

Comenzaré con lo más especial y el motivo por el que fui a Buenos Aires en Octubre: 

Todo comenzó el viernes 10 de Octubre, en el que tomé el avión. Cuando llegamos, junto a mamá, fuimos al hotel para dejar las cosas. Ese mismo día era la presentación de Artifact (documental dirigido por Jared Leto) en la que él iba a estar presente. El avión de ellos, y el mio llegaron a la misma hora, pero como venían de Perú, llegaban al de Ezeiza. Una re mala suerte, pero bueno. 

Al día siguiente, 11 de Octubre, me levanté tan ansiosa y nerviosa que hasta temblaba, ¡ese día iba a conocer a mis héroes! Me había llegado un mail en el que tenía que presentarme a las 15 hs en la puerta del estadio Luna Park, y bueno, como estaba re nerviosa le dije a mamá que vayamos un poco antes por cualquier cosa. Me alisté con una remera que había pintado para ese día, tan especial, en la que decía 'we dream out loud', una de las frases más significativas para mi de su último álbum. 

Cuando llegué, la verdad que me re asombre. Era la primera vez que los iba a ir a ver, era la primera vez que se me dio la oportunidad de presenciarlos en vivo y la verdad que no podía creer que haya tantos fans de la banda en un mismo lugar, no se, era hermoso. A tres cuadras ya podías ver a chicos con remeras, collares o pines caminando para el estadio... y lo más increíble de todo, es que ¡yo era uno de ellos! 

Tuvimos que esperar bastante, ya que estaban atrasados con la prueba de sonido. Pero llegó el momento, la fila se comenzó a mover, llegué a la puerta y temblaba de una manera increíble. Cuando entré, Ander me recibió los papeles que tenías que imprimir para el m&g, se los di temblando, y como que se me rió un poco. Pensaba que me iba a decir algo porque no había sacado con mi tarjeta y a todos les pedía que le demostraran que era él o cosas así, pero me dijo 'Bueno, Anael, disfruta'. Me pusieron la pulsera y subi las escaleras. Me dieron un sticker con mi nombre y pizza. 

Terminó la prueba de sonido y nos hicieron bajar a todos, entramos al estadio y logre ver una mesa y tres sillas. Supuse que ellos se sentarían ahí por lo que me quede cerca. Reni nos dijo que nos sentemos formando un medio circulo rodeando la mesa. Quedé adelante, al frente de una de las sillas. Los chicos entraron, y no podía creer nada. Jared comenzó a tirar almendras, y todos estábamos como locos tratando de agarrarlas, hasta que en un momento, tiró el paquete entero... ¡para mi lado y logré agarrarlo! Si ya estaba en shock, no saben lo que estaba ahora. En un momento me puse a ver a Tomo fijamente, sin perder la mirada, acosándolo con la mirada en otras palabras (jajaja), hasta que me vio y me empezó a sacar la lengua, cruzar los ojos y hacer caras graciosas. Casi me muero y él me empezó a hacer con las manos como para que me tranquilice.

Terminó el Q&A y seguía la firma, no podíamos hacer firmar más de una cosa, y yo tenía tres. Ander me sacó el poster y un cd y quede con el mío. Shannon me lo recibió y lo puse en medio de Tomo y él, y firmaron a la misma vez. Me miraron y se sonrieron y se lo pasaron a Jared. No pude decir ni una sola palabra de lo dura que estaba y de como temblaba, seguro que decía algo y lloraba. Jared estaba dibujando la mesa, si, re pero re normal. Golpeó a Tomo para que vea que estaba haciendo, y Tomo llamó a Shannon, los tres, y yo estábamos viendo el dibujo de Jared, y nos reíamos. Los tres me vieron y se rieron, y yo estaba temblando. Jared firmó y me dijo 'thank you'. Lo miré y lo único que pude hacer es sonreirle, nada más. Creo que notó mis nervios. 

Luego seguía la foto, cuando toco mi turno no sabía que hacer, ni donde ponerme, nada. Pasé y abracé a Tomo de la cintura, y pasé para abrazar a Jared y Shannon y me dijeron que me ponga para la foto. Me puse, y Shannon me agarró de la cintura y me llevó para su lado. Fue hermoso. Luego los vi a los ojos, les dije 'thank you'. Y ya me tenía que ir, pero me fui gritando thank you thank you (jajaja) 

Ellos se despidieron y se fueron a preparar para el show, mientras a nosotros nos acomodaban para disfrutar el concierto. 

Aquí dejo una foto de la remera, mi cd autografiado, la entrada, más la remera, el bolso, la tipo credencial y el poster que te dan ellos:



Espero que les haya gustado esta entrada, me costó mucho escribir sin emocionarme y recordar todos los momentos que viví ese día. 

Nos leemos en la próxima.