¡Hola, a todos! Soy Nikki o Nicole del blog Maniática por la lectura. Hoy Anael me cedió su blog ya que participamos de un proyecto de la Comunidad Blogger Argentina que consiste en invadir el blog de otra persona publicando una entrada a su gusto.

Aunque no sea totalmente original porque ya han usado este trastorno en otras películas si me pareció increíble el enfoque que se le da. La psicóloga de Kevin desarrolla una teoría sobre este trastorno: no lo ve como una persona enferma más sino como alguien diferente que usa otras capacidades de su cerebro, personas más desarrolladas que pueden cambiar la estructura de su cerebro. Una identidad puede ser un genio pintando mientras que la personalidad “original” no podría hacerlo nunca. Por eso los considera personas superiores, sus creencias a que son otra persona hace que puedan desarrollar otras habilidades. Esto es lo que más me gustó de la película.
Si bien como género de terror psicológico no da miedo, como suspenso siempre te mantiene alerta de lo que puede llegar hacer Kevin, en quién se va a transformar es impredecible. ¿Qué es lo que va a pasar con las chicas secuestradas? y los más importante ¿Cuál es la identidad número veinticuatro que está por salir a la luz?
Algo que no me gustó es que te dicen que el protagonista tiene veintitrés personalidades pero sólo te muestras algunas. Hubiera preferido que diga que tenga diez e iba a ser lo mismo. No le veo el sentido de decir que tiene tantas sino las van a mostrar.
Pueden investigar más sobre el trastorno y si les interesa ver la película. En conclusión tiene buenos actores y suspenso, el final los va sorprender o dejar confundidos porque tiene una referencia a otra película del director.
Espero que le haya gustado la reseña y nos vemos en otra ocasión.
¿Se animan a seguir a Nikki? Hagan clic en la imagen así los lleva a su blog.