02 agosto, 2016

BIENVENIDOS


Buenas, buenas... ¡BUENAS! Luego de muchísimo tiempo de tener el blog parado y sin publicar ni una entrada ... vengo a darles las malas nuevas de que volví pero completamente diferente. Este blog era 'Invierno Cósmico', pero en la última entrada había explicado que seguramente cambiaría el nombre porque no me sentía muy a gusto con el. 

En el día de hoy, les presento BY ANAEL, un blog que será muchísimo más personal pero que seguirá con la misma temática que Invierno Cósmico ¿y cuál era la temática? ¡EL POPURRI!, es decir, un variete de muchos temas y gustos que quiero compartir. Por lo tanto, el cambio no es ufff pero algunas personas que hayan entrado antes si se darán cuentas que el cambio es bastante. 

La mayoría de las entradas que subiré tendrá fotos sacadas por mi que no serán 'uff la gran cosa' ya que las sacó con mi celular y nada, eso. Solo quiero tener un lugar donde despejarme un rato. 

La verdad que no se que más decirles ... solo que estén atentos porque esta vez trataré de ser lo más comprometida posible ya que necesito demasiado escribir y sacar fotos para compartirlos en algún lado. Y... solo espero que les guste. 

Por si quieren conocerme un poquito más o ver mis redes sociales, pueden entrar aquí (aunque no sea la gran cosa, igual ah) 

Nada, eso faksdls. Soy malisima para esto de la primer entrada. Sepan disculparme. 

(Espero que nadie del colegio al que iba me encuentre we) 

Anael (ex-Tani)




3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    pues no conocía tu antiguo blog jeje, pero me gusta mucho el nombre que has seleccionado para este. Pues espero esas nuevas entradas ^^
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anael (ex Tani xD) Creo que todos estamos renaciendo en este mundo bloguero, aunque yo me estoy retirando jajaja Me alegra verte de regreso, espero que llegues bastante lejos tanto con este blog, como con tu vida.

    Un beso,
    April.

    ResponderEliminar
  3. Esperando con ilusión nuevas entradas
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar