15 diciembre, 2014

Recomendación: Música

¡Hola! Bueno, para comenzar me colgué nuevamente, si NUEVAMENTE porque tenía que rendir el viernes de la semana pasada una previa y bueno, me puse a estudiar para ya sacármela. Y.. ¡Aprobé! Así que soy feliz.. jaja. Ahora rindo este viernes una más y ya termino todo y me verán muchísimo más seguido. Pido perdón. 

Por otro lado ¡¡CASI CINCUENTA SEGUIDORES!! Gracias por eso y por todos los comentarios que me alegran un montón, gracias. 

Ahora yendo a la entrada de hoy les traigo ¡KASABIAN! 

Capaz que muchos no saben pero el año que viene esta banda llega a Argentina gracias a Lollapalooza y necesitaba comentarlo jaja.

Primero les voy a recomendar este cover porque la primera vez que lo escuché me enamoré completamente de el y si conocen a Gwen Stefani capaz que deseen que canten juntos (jaja bueno, capaz que si y capaz que no, en mi caso si e-e). Así que aquí les dejo The Sweet Escape por Kasabian:



Y ahora les dejo un tema propio de ellos que a mi me encanta y espero que a ustedes igual 



Creo que eso sería todo, y espero que les haya gustado.

¿Ya los conocían? ¿Les gusta? ¿Cuales son sus temas preferidos? 

Nos leemos en la próxima 

4 comentarios:

  1. no las conocia pero ya las estoy escuchando ! :d
    cariños!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! pasaba por tu blog y te deje un premio :3
    Pasa a checarlo http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2014/12/un-premio-nuevo-premio-blogger-navideno.html !!
    Lindo día :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias, mañana o pasado lo hago sin falta. Muchas gracias.. <3<3

      Borrar