05 septiembre, 2014

Experiencia filosófica

Como ya les había comentado, me había postulado para participar de las Olimpiadas de Filosofía, y hoy he rendido. La verdad que no tengo idea de como me habrá ido, lo que si se bien, es que entré con unos nervios tremendos, ya que no solo lo hago por mi, si no que también me ponen una nota dependiendo de cuanto saque en ese examen. 

Cuando llegamos, junto a mi compañeros nos pusimos a repasar y luego vino nuestra profe y fuimos directamente al aula en donde se rendía. Como era en una universidad, con los chicos, andábamos medios perdidos y la profe nos guiaba, pero la terminamos perdiendo... pero luego la encontramos y terminamos entrando. 

Fueron un montón de chicos, estaba tan repleto que hasta nos tuvimos cambiar de aula por ser muy pequeña para todos. Realmente fue una experiencia muy linda, porque los textos que analizamos durante la preparación me hicieron abrir mucho la mente y plantearme diferentes situaciones desde otro punto de vista, y además, también formar mi propia opinión respecto no solo a los textos, si no también a la realidad en que estamos y como nos enfrentamos a ella y al mundo. 

Bueno, capaz que no les interese pero quería comentarles mi experiencia. Realmente valió mucho la pena y si tengo la oportunidad de pasar a la segunda instancia, con gusto volveré a tratar de rendir  y llevarla mucho mejor de como me fue ahora.. solo tengo miedo que me coincida la fecha junto con la de mi viaje, pero bueno. 

Les dejo esta canción de una banda que se me ha vuelto una obsesión hace unos tres o cuatro meses. Y, por último, nos leemos en leemos en la próxima. 


0 comentarios:

Publicar un comentario