29 septiembre, 2014

Experiencia #1 - Recital Abel Pintos

La semana pasada Abel Pintos estuvo en mi provincia, y se me dio por crear una tipo sección en donde hable de mis experiencias, ya sea de conciertos o que conozca algún lugar nuevo. 

Una semana antes del concierto, ya me había resignado a que no iba a ir, ya que los lugares en donde realmente se veía bien estaban agotados. Pero, un domingo, mi tía viene y me dice ''¡vas a ir a verlo!''. Realmente no lo podía creer, ya que gracias a ella también había ido la vez anterior y a primera fila. Estábamos con mi prima y yo estaba re fangirl y bueno, a ella no le importa mucho, jaja. 


Cuando llegó el día, estaba re ansiosa y nerviosa Cuando salió no caía, era algo maravilloso ya que a él se lo veía feliz. Me puso feliz verlo emocionado y de la forma en la que estaba. 
Supero mis expectativas. Además de cantar Abel entero, repaso un montón de temas increíbles, que te emocionaban y ponían la piel de gallina. Llegó un momento en el que no aguantaba y parecía que se estaba por largar a llorar.
No puedo creer lo sencillo y tan humilde que es. Un artista así, y más el talento que tiene, realmente vale la pena darle un tiempito para escucharlo. Y con la pasión que lo hace, lo hace más especial, porque ves realmente que ama cantar, ama la música y viviría toda su vida de esa manera, sin tener público seguiría cantando. Además, la tranquilidad que trasmite es inexplicable; inexplicable al igual que el concierto.
Cuando cantamos 'OLEE OLEE OLEE ABEL ABEL'' se lo notaba, no se, es inexplicable como se sentía, lo notabas, sentías su emoción. 


Cuando se estaba por ir, después de despedirse y salir dos veces más, todos pedíamos otra y él se hacía el 'no no' y los músicos comenzaron a tocar Revolución. En ese momento me puse re eufórica, porque amo ese tema, y comencé a saltar y gritar como loca, pero no era la única, todo el estadio estaba así. Estuvieron un tiempo así, hasta que dentro de todos los gritos, empezó a cantar. Lo que sentí en ese momento es realmente inexplicable. Cerrar un concierto con Revolución creo que fue increíble.
Este chico cada vez me sorprende más y más. Se supera a si mismo todos los días, es increíblemente increíble lo talentoso que es. 

Una de las mejores experiencias de mi vida, de mi corta vida. 

De esta manera comencé mi mes de conciertos, así que capaz que vean varias entradas, y me vean más seguido por aquí. 

Y por último, si alguien no lo conoce, les dejo uno de los temas del album nuevo:



Ahora si, nos leemos en la próxima que seguro es mañana con otra experiencia. 

4 comentarios:

  1. Te felicito, yo me senti asi de euforica cuando vi a ADTR en buenos aires no lo podia creer fue una experiencia de las mas hermosas de mi vida y no espero mas a que se repita <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay fuiste? Que copadooo! También quería ir, pero me queda re lejos Bs As. La próxima vamos juntas ah jajaj. Vi videos y realmente la rompieron, ellos y OM&M!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    No soy seguidora pero sí que lo conocía por una versión que hizo junto a La oreja de Van Gohg de una de las canciones más bonitas que conozco. No se si la has oído ya, pero si te gustan ambos, seguro que te va a encantar.
    Si buscas en youtube, pon esto y sale: La Oreja de Van Gogh - Deseos de Cosas Imposibles (En Vivo) ft. Abel Pintos

    Un saludo

    Inma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si la escuché, en particular no me gusta mucho La Oreja de Van Gogh, no se por qué, pero de todas formas la versión que hicieron con Abel me gustó, debe ser porque está él, jaja. Un abrazo.

      Borrar