04 octubre, 2014

Experiencia #2

Bueno, como les había dicho en la entrada anterior, este mes tengo bastantes conciertos y lugares a los que voy a ir... por lo que aquí viene ¡mi segunda experiencia!

Esta entrada se viene medio atrasada porque con el colegio, y con el concierto que tuve esta semana quedé absolutamente muerta. Pero bueno, hoy les vengo a contar como viví de escucharlo a ¡Pedro Aznar en vivo!

No tengo fotos ya que me daba miedo que me digan algo porque tenía a los guardias al lado, jaja.

Fue una noche increíble, su voz es sinónimo de tranquilidad y paz. Cuando comenzó a sonar Quebrado, abriendo el show, fue genial. Y luego que siguió con Mientes y el gran solo de bajo que hizo, me volvió loca.

Por otro lado, el concierto en general estuvo muy entretenido, ya que repasó un montón de temas, de viejos a nuevos.Y fue aún más especial, ya que el repertorio estaba elegido por sus seguidores.

El sonido fue espectacular, y la banda que lo acompañó de un muy buen nivel.

Un genio total con todas sus letras. 

Si no lo conocen, aquí les dejo un vídeo del concierto en mi provincia. 




0 comentarios:

Publicar un comentario