09 octubre, 2014

Nervios, nervios y más nervios

MAÑANA SALGO A BUENOS AIRES 

Sisi, como les venía contando en las entradas anteriores, tenía un viaje muy pronto, y ahora solo queda un día. Realmente me estoy muriendo de los nervios ya que voy a ver a mi banda favorita, 30 Seconds to Mars, y no se.. quiero que sea sábado. 

No conozco Bs As entonces es mucho más emocionante para mi. 

Espero poder recorrer muchos lugares, y seguramente voy a sacar muchas fotos; y después compartir mi experiencia, pero creo que sería muy larga. Jaja 

Además, mañana a la mañana tengo las olimpiadas de filosofía, que pasé a la segunda instancia y también estoy re nerviosa porque necesito sacar un 90%. Espero que me vaya bien.

Si alguien se toma el tiempo de leer esta entrada, ¿me puede hacer el favor de recomendarme lugares para visitar ahí, por la zona de Capital? 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo soy de Bs As, y me alegro que tengas la oportunidad de venir a visitar! Además a ver a tu banda favorita, qué lindo!
    Todo Capital es lindo, la verdad. Cada vez que voy, siempre me meto en alguna librería de El Ateneo porque son grandes y encontrás todo.
    Espero que la pases bien!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Breezy. No te respondí antes porque el celular no me dejaba, pero logré conocer El Ateneo, la que era un teatro... realmente que fue hermoso conocer y estar bastante tiempo ahí (como tres horas, pobre mi mamá). Lo único malo es que no pude encontrar el libro que quería, pero bueno.. me dijeron que era complicado buscarlo jaja.
      Gracias por pasarte! de hace rato que quiero leer una de tus novelas y no me doy el tiempo con todo lo que me trajo el mes, pero ya seguro que este finde empiezo. :)

      Borrar
  2. ¡Hola! Estuve leyendo bastantes cosas de tu blog y llegué hasta acá (ahora es el momento en el que quedo como una total acosadora), y me alegro mucho de que hayas podido venir a Bs.As a ver a 30STM! Yo estaba con las re ganas de ir pero al final se me complicó y no pude... ¡Espero que la hayas pasado bien! Si hubiera llegado antes (más de dos meses atrás :')) te hubiese recomendado lugares a los que ir, porque hay muuuuchos muuuy lindos para visitar. Por lo que vi, pudiste ir al Ateneo, y me alegro mucho porque es un lugar precioso!*-*
    ¡Espero que la hayas pasado bien!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias por haberte tomado el tiempo de leer algunas cosas del blog, realmente lo valoro mucho! Y si, gracias a Dios pude conocerlo y es realmente ¡precioso! Un beso, nos estamos leyendo <3

      Borrar