27 noviembre, 2014

Experiencia #3 - M&G con 30STM

¡¡Aqui les traigo mi experiencia en Buenos Aires!! 

Lo haré por partes, así que si quieren ver y conocer mediante fotos algún lugar que no conocen puede ser que les guste, y si no, bueno jaja. 

Comenzaré con lo más especial y el motivo por el que fui a Buenos Aires en Octubre: 

Todo comenzó el viernes 10 de Octubre, en el que tomé el avión. Cuando llegamos, junto a mamá, fuimos al hotel para dejar las cosas. Ese mismo día era la presentación de Artifact (documental dirigido por Jared Leto) en la que él iba a estar presente. El avión de ellos, y el mio llegaron a la misma hora, pero como venían de Perú, llegaban al de Ezeiza. Una re mala suerte, pero bueno. 

Al día siguiente, 11 de Octubre, me levanté tan ansiosa y nerviosa que hasta temblaba, ¡ese día iba a conocer a mis héroes! Me había llegado un mail en el que tenía que presentarme a las 15 hs en la puerta del estadio Luna Park, y bueno, como estaba re nerviosa le dije a mamá que vayamos un poco antes por cualquier cosa. Me alisté con una remera que había pintado para ese día, tan especial, en la que decía 'we dream out loud', una de las frases más significativas para mi de su último álbum. 

Cuando llegué, la verdad que me re asombre. Era la primera vez que los iba a ir a ver, era la primera vez que se me dio la oportunidad de presenciarlos en vivo y la verdad que no podía creer que haya tantos fans de la banda en un mismo lugar, no se, era hermoso. A tres cuadras ya podías ver a chicos con remeras, collares o pines caminando para el estadio... y lo más increíble de todo, es que ¡yo era uno de ellos! 

Tuvimos que esperar bastante, ya que estaban atrasados con la prueba de sonido. Pero llegó el momento, la fila se comenzó a mover, llegué a la puerta y temblaba de una manera increíble. Cuando entré, Ander me recibió los papeles que tenías que imprimir para el m&g, se los di temblando, y como que se me rió un poco. Pensaba que me iba a decir algo porque no había sacado con mi tarjeta y a todos les pedía que le demostraran que era él o cosas así, pero me dijo 'Bueno, Anael, disfruta'. Me pusieron la pulsera y subi las escaleras. Me dieron un sticker con mi nombre y pizza. 

Terminó la prueba de sonido y nos hicieron bajar a todos, entramos al estadio y logre ver una mesa y tres sillas. Supuse que ellos se sentarían ahí por lo que me quede cerca. Reni nos dijo que nos sentemos formando un medio circulo rodeando la mesa. Quedé adelante, al frente de una de las sillas. Los chicos entraron, y no podía creer nada. Jared comenzó a tirar almendras, y todos estábamos como locos tratando de agarrarlas, hasta que en un momento, tiró el paquete entero... ¡para mi lado y logré agarrarlo! Si ya estaba en shock, no saben lo que estaba ahora. En un momento me puse a ver a Tomo fijamente, sin perder la mirada, acosándolo con la mirada en otras palabras (jajaja), hasta que me vio y me empezó a sacar la lengua, cruzar los ojos y hacer caras graciosas. Casi me muero y él me empezó a hacer con las manos como para que me tranquilice.

Terminó el Q&A y seguía la firma, no podíamos hacer firmar más de una cosa, y yo tenía tres. Ander me sacó el poster y un cd y quede con el mío. Shannon me lo recibió y lo puse en medio de Tomo y él, y firmaron a la misma vez. Me miraron y se sonrieron y se lo pasaron a Jared. No pude decir ni una sola palabra de lo dura que estaba y de como temblaba, seguro que decía algo y lloraba. Jared estaba dibujando la mesa, si, re pero re normal. Golpeó a Tomo para que vea que estaba haciendo, y Tomo llamó a Shannon, los tres, y yo estábamos viendo el dibujo de Jared, y nos reíamos. Los tres me vieron y se rieron, y yo estaba temblando. Jared firmó y me dijo 'thank you'. Lo miré y lo único que pude hacer es sonreirle, nada más. Creo que notó mis nervios. 

Luego seguía la foto, cuando toco mi turno no sabía que hacer, ni donde ponerme, nada. Pasé y abracé a Tomo de la cintura, y pasé para abrazar a Jared y Shannon y me dijeron que me ponga para la foto. Me puse, y Shannon me agarró de la cintura y me llevó para su lado. Fue hermoso. Luego los vi a los ojos, les dije 'thank you'. Y ya me tenía que ir, pero me fui gritando thank you thank you (jajaja) 

Ellos se despidieron y se fueron a preparar para el show, mientras a nosotros nos acomodaban para disfrutar el concierto. 

Aquí dejo una foto de la remera, mi cd autografiado, la entrada, más la remera, el bolso, la tipo credencial y el poster que te dan ellos:



Espero que les haya gustado esta entrada, me costó mucho escribir sin emocionarme y recordar todos los momentos que viví ese día. 

Nos leemos en la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario