28 noviembre, 2014

Experiencia #4 - Concierto de 30STM

En la entrada anterior les contaba sobre lo que viví en el M&G con 30 Seconds to Mars, y en esta entrada les traigo todo acerca del concierto. 

No se como pasó, pero en vez de estar en mi lugar numerado, con mi mamá, lejos del escenario, y verlos chiquitos, ¡¡estaba pegada en la valla!! 



Lo malo es que no tenía cámara ya que la tenía mamá, que estaba aquí: 


De todas maneras, fue mucho mejor porque disfrute el concierto de una manera increíble. Tengo varios temas grabados por el celular, pero son de una calidad espantosa y además, como no veía que grababa por verlos a ellos, en muchas partes enfoco el piso, otras el techo y en otras a la que estaba al lado mio (jajaja) 

En la espera, cuando estaba el DJ que había de telonero, Tomo estaba escuchándolo atrás y en un momento una chica comenzó a sacarle fotos con flash y se dio cuenta que lo estábamos viendo. Nos miró, y nos hacía seña que agitemos los brazos y cosas por el estilo. Fui la única que empezó a mover los brazos mientras que le sacaba la lengua. Él me vio, y a la chica de al lado también y se comenzó a reír, pero luego se fue.

Cuando comenzó a sonar Carmina Burana, para los que no conocen:

 

La piel se me puso de gallina, y empece a gritar. Realmente no podía creer que estaba ahí, que después de años había cumplido mi sueño. Cuando salieron, Tomo saludó y se puso en su lugar, en donde yo estaba, Shannon en la batería y Jared saltaba y gritaba 'jump jump jump'. Así comenzó, y empezaron a tocar Up In The Air.

Brindaron un concierto espectacular. Nunca había vivido lo que viví esa noche. No podía creer que estuviera ahí, era todo tan irreal.

Todo superó mis expectativas. Cada momento superaba al otro y se montaba en un momento que muchos de los que estábamos ahí no superaríamos más en nuestras vidas. La adrenalina que sentís es inexplicable. 

Además que hay una conexión de ellos con nosotros todo el tiempo. Jared nos hace cantar, gritar y saltar todo el tiempo.

Realmente Tomo, es un groso total, como persona y como músico. Quedé completamente enamorada de como nos trató, y del amor que tiene a sus fans. Su risa es lo mejor que existe en este mundo (jajaja) y su sentido del humor es grandioso. 

En cuanto a Shannon, también, un músico, groso pero groso, y un amor de persona. Es re tierno, por momentos parece un bebé (jajaja). Su sonrisa es perfecta. 

Y Jared, también, aunque ya no fuerza tanto su voz como en los principios de Mars, no se niega que es un cantante de primera. En persona parece muy tranquilo, siempre con sus chistes y tratando de hacer sonreír a los demás, pero en el escenario se desata y es una bestia. (jaja) 

Aquí dejo un par de fotos que capturé de los vídeos que grabé. Son de una re mala calidad, pero bueno, están para el recuerdo: 


Bueno, creo que aquí termina esta entrada. Me costó un montón escribir porque me acordaba de cada momento y termine llorando unas cuantas veces (jaja). 

Nos estaremos leyendo en la próxima. 

PD: Si alguien me puede recomendar un Book Tag para hacer estaría completamente agradecida porque nunca lo hice y me gustaría hacer una sección así. :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario