15 septiembre, 2014

Recomendación: Música

Hoy, por fin, a salido el nuevo sencillo de uno de mi cantante español favorito: Pablo Alborán. Y bueno, les vengo a recomendar el tema, ya que me encantó. Es precioso y la melodía es perfecta.
La primera vez que la escuché, me despertó un montón de sentimientos juntos. Realmente es hermosa, y creo que será una de mis preferidas luego de Volver a Empezar.
Si a alguno le gusta Pablo, o todavía no lo conocen y lo conocen por este tema, comenten y digan que les parece como artista, si les gusta o no, o simplemente si no les convence o le falta algo para que sea de su agrado.

14 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado la voz de este artista, es tan asfhjkldg. Me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tiene una voz muy especial. Gracias por pasarte, un abrazo.

      Borrar
  2. Me gusta mucho las letras... pero la música... No va conmigo, no se... Me recuerda mucho a otros artistas y es como poco original.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, la verdad que comparar con otros artistas de su mismo género musical no puedo porque no suelo escuchar este tipo de música jaja. Pero Pablo tiene una voz muy especial y un talento increíble. :) Un abrazo

      Borrar
  3. Pablo Alborán me encanta, y la canción aún más *w*
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Pablo Alborán es un gran cantautor, sus canciones son preciosas.
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog mybookroom22.blogspot.com Si te gusta, sígueme.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Ya me pasaré por el tuyo, un abrazo. :)

      Borrar
  5. Me a encantad tu blog y vine para quedarme.
    Estaba en busca de nuevos blog y de paso para nominarlos a un premio y realmente el tuyo me encanta y queda nominado!
    Besos!! :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Lizet! Pronto haré una entrada con los premios y esas cosillas. Nuevamente gracias.

      Borrar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No es mi tipo de música, pero la letra es muy linda =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo la primera vez que lo escuche (lo de que no es mi tipo), pero me termine enamorando de todos sus temas Gracias, ya me pasaré por el tuyo, un abrazo.

      Borrar
  7. Te nominé a un premio en mi blog: http://cronuxcaroycaro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Caro. Dentro de unos días hago la entrada. Un abrazo.

      Borrar