10 mayo, 2015

¡200 seguidores!

¡Buenas! ¿Cómo están? 


La verdad que estoy ultra mega feliz de decir que ¡¡EL BLOG LLEGÓ A LOS 200 SEGUIDORES!! 

-mi reacción-

Juro que para mi es algo que me llena el alma. Nunca se me cruzó por mi pequeña cabeza de que alguien iba a interesarse por mi blog, de que iba a sumar tantos seguidores en tan pocos meses, ni mucho menos ¡que alguien me iba a leer! 

La verdad que todo esto es muy increíble para mi y les quiero agradecer a cada uno de ustedes por mantener el blog en pie. Son ustedes por los que me dan ganas de hacer nuevas entradas, plantearme nuevas ideas y ver qué publicar en el blog. Como dije antes, y que es realmente la posta, me llenan el alma. 

Es muy difícil para mi decirles todo lo que siento al ver que les gusta el contenido del blog y muchos de los que comentan se toman el tiempo de leerlo. Es algo hermoso ese sentimiento de saber que alguien te está leyendo y le gusta lo que haces. 

Al crear el blog nunca pensé que iba a llegar a tanto pero bueno ¡aquí estamos! y es de algo que no me arrepiento y nunca me voy a arrepentir :) 

LO ÚLTIMO QUE ME QUEDA DECIR ES MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. 


-si, aunque no lo crean eso es un corazón-

Por otro lado, quiero comentarles que Yoana del blog de 'La Lectura del placer' me nominó en una sección que se llama 'Me gusta tu blog' organizada por Marie (Deseo Literario) y Annie (Annie Books). Esta sección cuenta en recomendar un blog que te guste y quiero agradecer muchísimo a Yoana por recomendar Invierno Cósmico, la verdad que me hizo muchísima ilusión. Y también quiero darles las gracias a Marie y Annie por esta sección en la que le dan la oportunidad a un montón de blogs de hacerse conocer, además es muy original. Por último, les recomiendo que se pasen por estos tres blogs que son totalmente increíbles y por si les da la curiosidad de la entrada en la que recomendaron el blog se las dejo aquí o aquí.

Última cosita que les digo ¡el blog tiene página en facebook! Les agradecería muchísimo si pueden darle me gusta. Ahí podrán estar pendientes de todas las nuevas entradas que estaré publicando. :)

PD: Quiero hacer un concurso por este gran acontecimiento (por lo menos para mi es grande ah jaja) pero no cuento económicamente para hacerlo. De todas formas, veré alguna forma de celebrarlo. :(

-Tani



18 comentarios:

  1. Hola!!! enhorabuena por esos 200 seguidores!!! y ahora a por otros 200 mas
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Hola :) primero que todo muchas felicidades por los 200 seguidores espero que sean muchos mas, me encanto mucho tu blog y obvio que ya te sigo, no se porque pero no puedo responder al comentario que me dejaste en mi blog D: pero te contesto acá, muchas gracias por pasar y por decir que te dio sensación de tranquilidad mi blog, nunca me lo habían dicho pero me emocione mucho, me despido y nos estamos leyendo, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por esos 200 seguidores! =D
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas felicidades por los 200!! Vamos por más jaja!

    Besotes :3

    ResponderBorrar
  5. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
    Cuando llegues a los 300 tenemos que celebrar con un party hard, eh xD
    Nah, en serio, muchas felicidades, seguro que llegas aún más lejos ^^
    Chin~

    ResponderBorrar
  6. FELICITACIONES!!!
    estoy muy contenta de que llegaras a los 200 seguidores :3 ya verás como vienen más y más con el tiempo :3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Felicidades por tus 200 seguidores! Esa es mi meta, ¿te pasas por mi blog? Yo me quedo por el tuyo, besos

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicitaciones!! Creo que ya se lo he dicho a todos los blogeros, pero te mereces los 200 seguidores y muchooooos más. Algo que me encanta es la variedad que tienes en tu blog, una variedad muy educativa y por lo visto no es algo que solo me guste a mí, si no a 199 personas más. Solo espero que ahora tengas tiempo para publicar más seguido :3

    Ya te sigo en Facebook y si tienes ganas de hacer un sorteo, puede ser algo tan simple como una cabecera o un nuevo diseño.

    Un beso, April.

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas felicidades pequeña Tani ^^
    Yo hace poco llegue a los 100 y estoy super emocionada, así que tu por los 200 tienes que estar que te subes por las paredes^^
    Me alegro muchísimo que te guste nuestra sección, ha sido un placer conocer tu blog y a ti^^
    Recuerda que tienes toda la semana para enviarnos un correo con tus respuestas y, una vez lo hayamos publicado nosotras, podrás publicarlo tu en tu blog si quieres también ^^
    Cualquier duda o si quieres charlas un correo a deseoliterario5@gmail.com

    Un besote grande guapa!!!

    ResponderBorrar
  10. Soy tu 211 :) Y muchas felicidades por los logros, a seguir adelante.
    Te he nominado a un premio, saludos! http://psicologiadelibros.blogspot.mx/2015/05/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  11. Me alegro mucho por ti y espero que llegues pronto a los 300, que te los mereces todos y más!!!
    Sigue así!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog, así que aparte de los 211 seguidores que tenías tienes unos más :D
    Por cierto, muchísimas felicidades por llegar a esa cifra. Seguro que te los mereces todos.
    Lamento molestarte pero me harías un gran favor si te pasaras por mi blog. Al ser nueva muy poca gente me conoce. Espero no molestarte mucho. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades, y que sean muchos más^^

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    De nada, te lo super mereces. Tu blog es genial y tu eres muy amable.
    Felicitaciones por los 200 seguidores!!!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    ¡Ay! ¡Vengo tardísimo, pero muuuchas felicidades! Espero que llegues a muchísimos más. ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades por los seguidores!
    un beso

    ResponderBorrar