03 mayo, 2015

Top #2 - Abril

¡Buenas! ¿Cómo están? 

Hoy les traigo la segunda edición de esta pequeña sección que solo publico una vez al mes ya que consiste en contarles mis topics de cada mes, en este caso, del mes de Abril. 

SERIES / PELÍCULAS
La verdad que este mes me la pasé viendo los Simpsons. Los veo casi siempre, pero este fue un mes en el que directamente los veía todos los días y, como nunca, varios capítulos seguidos. Cualquier temporada y cualquier capítulo, aunque ya lo haya visto más de mil veces... lo veía igual.También, el mes pasado comencé a ver una serie llamada Vikings. Capaz que les suene conocida o no, pero el mes pasado terminó la tercera temporada, si no me equivoco. La verdad que hasta por el momento me va a encantando y vale la pena. Además, me encanta la temática. Si alguno quiere que realice una tipo critica, dígamelo a través de los comentarios que la haría con gusto... y si ya la vieron no me hagan spoilers que los odiaré por el resto de mi vida jaja.Luego vi un montón de películas pero no podría decidirme por una para ponerla en topics.   

LIBROS
La verdad que con todo lo que tuve que estudiar y la escasez de tiempo que tuve este mes solo he leído una novela y una obra de teatro.

Legend de Marie Lu, se podría decir que fue mi única lectura del mes y que me encantó muchísimo y se los recomiendo a todos. Gracias a la Editorial SM pude participar de un reto y la verdad que me vino re bien para decir que por lo menos leí una novela jaja. 

Luego, releí Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona que es una obra de teatro que me hicieron leer en el colegio y la amé por completo.. y como es una de mis obras preferidas decidí ponerla también en este top porque se lo merece. (PD: si buscan leer algo rápido para disfrutar un rato, se los recomiendo) 

MÚSICA
System of a Down fue una de las bandas que más pero más escuche desde principios hasta finales de abril. No se si es que me pegó mal lo que no los voy a ir a ver cuando vengan a Argentina o qué, pero no los dejé de escuchar. 

Luego Avenged Sevenfold que desde la mitad del mes comencé a escucharlos sin parar y especialmente el tema Dear God

A las dos bandas las escucho hace muchísimo tiempo, hace años, pero este mes directamente los escuchaba todos los días. La verdad que no se por qué pero probablemente por los temas, bah la verdad que ni idea jajaj.

EVENTOS / CONCIERTOS
Y por último, no puedo dejar de poner estos dos eventos / conciertos, o como  quieran llamarles, que asistí. Primero fue el Salta Boombox que es un estilo festival de rock que realiza la línea de la cerveza Salta de esta provincia. En este estuvieron los Izquierdos de la Cueva, una banda local de folclore, Los Pericos, que seguramente los conocen ya que antes estaba 'liderada' por el Bahiano, el Cuarteto de Nos, la banda uruguaya que es muy conocida en Argentina y la verdad que son muy genios, y Las Pelotas, que fue la banda que cerró y por la que realmente iba a este recital.

Y después, Cultura da la nota, al cual venía Kevin Johansen ♥. La verdad que no se muy bien porque se llama Cultura da la nota pero la entrada solo valía $40 y era muy accesible para todo el mundo. Creo que es algo del gobierno pero realmente mejor no digo anda porque no tengo idea jaja.


Bueno, esto sería todo por el día de hoy ¡Espero que les haya gustado la entrada! Además me gustaría que comenten si alguno coincide conmigo -que no creo- o si comparten algún gusto comingo.

¡Nos leemos en la próxima! 

-Tani


19 comentarios:

  1. Prohibido suicidarse en primavera. Lo recuerdo, también lo leí para un deber de la escuela. Pero al contrario que a ti a mi no me gusto, es mas, lo leí unos días antes por que le escapaba.
    Me encantaría saber un poco mas de Vikings para saber de que va.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo veo Vikings y me encanta, ya me he visto hasta la tercera en ingles, y estoy como loca por que saquen la cuarta.
    Y la saga de Legend esta genial a mi me gusto muchísimo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola, vuelvo por estos pagos para contarte que subí varias fechas relacionadas con la lectura conjunta. Creo que fije bien las fechas para todas las actividades, agradecería mucho que las veas ya que soy una principiante en esto.
    Muchas gracias por ofrecer tu ayuda.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Amo el tema de Dear God es genial
    Tengo ganitas a Legend
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola :)

    Hace rato que tengo ganas de ver Vikings, a ver si me hago un tiempo de hacerlo. En cuanto a los libros, Alejandro Casona es un maestro. También he leído algunos libros de él en la escuela y son adorables. Te recomiendo "Los árboles mueren de pie" y, sobre todo, "La dama del alba", son dos obras hermosas.

    Por otro lado, paso a dejarte una nominación que te hice en mi blog, por el bello blog que tenés, ¡felicidades! Espero que te pases a verlo: http://constelacionliteratura.blogspot.com.ar/2015/05/1-nominacion-al-liebster-award.html

    Saludos <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! tengo ganas de ver Vikings, pero tengo tan poco tiempo libre que creo que esperaré a vacaciones de verano.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Amé Prohibido suicidarse en primavera, es de mis obras favoritas. Casona escribe muy bien!
    Los Simpsons son de mis series favoritas. Antes solía verlos más pero, igualmente, cada vez que los encuentro me quedo viéndolo.
    A7X me encanta! No me peguen, pero nunca escuché SOAD. Les tengo muchíiisimas ganas, pero siempre me olvido.
    Quiero empezar Vikings y ver qué tal. Me lo recomendaron muchísimo!
    AAAMO EL CUARTETO DE NOS! Espero que la hayas pasado bien en el evento. :D
    ¡Besitooos!

    ResponderBorrar
  9. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png
    ____________________________
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot Internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor visite el siguiente enlace y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Alquiler de su país ¿Cómo Sesión operativo en el que se agregará en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por Siguiendo Mi Blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png

    ResponderBorrar
  10. Que buen mes!!

    AMO LOS SIMPSONS !! ♥♥♥ Yo los miro TODOS los dias tambien jajaja
    Y Legend le tengo ganas, capaz le de una oportunidad!
    Besos !

    ResponderBorrar
  11. ¡¿Podés creer que soy tu seguidora 199? Lpm quería ser la 200 :'( Hace como dos años que quiero empezar Vikings y no puedo, voy a ver si en las vacaciones de invierno me pongo al día.

    Que tengas una buena semana, un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  12. Siempre hay algún hecho de la vida diaria que nos remonta a un capítulo de los simpsons! jajaja. "Prohibido suicidarse en primavera" me suena muchísimo, creo que vi la obra de teatro, puede ser que en la clínica haya árboles con sogas para que la gente se suicide, aunque no lo haga? (Sino, hay un libro similar jaja).
    Soy tu seguidora 200, felicidades!!!!! Por muchos más ;)
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Vengo de BUA.
    Muy interesante tu lista. Los Simpson son un clasico y disfruto verlos cuando puedo.
    Este mes una de mis compras sera Leyend. Ojala editen toda la trilogia pronto. Vikingos quise verla pero no me atrapo.

    te sigo y nos estamos leyendo

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Vikings, me la recomendaron mucho y dicen que es muy sangrienta y bueno... me gustan esas coas (?
    Los Simpsons es algo que alguna vez en tu vida te va a agarrar el ataque y los mirás todos los dias, no importa jajajaja En el canal de mi ciudad los pasan TODOS los días, de lunes a lunes estan siempre presentes jajajaj
    Besos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  15. Hola querida Tami :) primero decirte que estoy encantada de conocer tu blog, es preciso :)

    Me paso por aquí para decirte que has sido recomendada por Yoana del blog "la lectura del placer" en la iniciativa de Annie y mía "me gusta tu blog" solamente tienes que pasarte por mi blog o el de Annie y sabrás lo bien que habla de ti Yoana :)
    me alegro mucho de que te haya nominado y conocer un blog nuevo :)
    y ahora te toca a ti recomendar un blog, tienes toda la semana para pensarlo y enviarnos la respuesta a Annie o a mí :) será publicada el viernes que viene :)

    ESPERO QUE TE HAGA TANTA ILUSIÓN CÓMO A NOSOTRAS :)

    Un besote !!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Aunque veo que mi compañera Marie te ha informado ya de la recomendación, me paso para felicitarte por tu precioso blog y para que te pases por nuestros blogs para ver las entradas. La mía la tienes aquí, http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/05/me-gusta-tu-blog-invierno-cosmico.html
    Si no comprendes alguna cosa, no dudes en consultarnoslo, por supuesto:)
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Debido a una recomendación que te hicieron en otros blogs que conozco, me pasé por aquí a descubrir tu blog y debo decir que ¡me ha encantado! así que creo que me voy a quedar por estos lares, por lo que ya tienes una seguidora nueva ;)
    Respecto a tu entrada, me pasa como a ti, yo también podría estar viendo capítulos y más capítulos de los Simpson, sin importar temporada y si están repetidos o no (es más hay algunos de los que ya me se los diálogos de memoria y aun así me encantan).
    Lo dicho, te seguiré leyendo. Estas invitadísima a pasarte por mi blog si te apetece, sino, pues no pasa nada XD
    Un saludo

    ResponderBorrar
  18. Holaa n.n
    ^^ que buenas recomendaciones el libro de legend es genial
    y ya mismo estoy oyendo Avenged Sevenfold me encanta
    por cierto recien descubro tu blog por la recomendacion de marie
    y me encanta obvio ya te sigo
    si gustas pasate por el mio me haria mucha ilusion he
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    Un besote

    ResponderBorrar
  19. Hola :) Los Simpson también los veo siempre jiji, Vikingos he visto el primer capitulo y me ha gustado. En cuanto a la música me encanta System of a Down aunque últimamente no lo escucho. Me quedo por tu blog ^^ Un besito!

    ResponderBorrar