30 enero, 2015

Booktag #1 - Control Remoto

¡Buenas! Hoy les traigo el prime 'Booktag' del blog. Sisi, lo que leyeron
Como sabrán o no, hace varias semanas vengo queriendo hacer un booktag y no sabía cual.. pero llegó mi salvación 'Viajando muy lejos', ya que me taggeo (creo que se dice así >.<) a un tag muy original .. y ¿cuál es? 


Me pareció muy interesante porque está basado en las funciones del control remoto y parece divertido. Y bueno, aquí vamos con el primer booktag del blog así que ¡espero que les guste!


Siempre trato de completar todos los libros aunque no me gusten porque siempre pienso ¡boom! capaz que pronto algo pasa y cambia totalmente. Lo que si hago, es leer varios -muchos- capítulos de alguno en particular, y como siento que no es para ese momento, lo dejo. Ese fue Divergente, ya que además de haberlo estado leyendo en pdf -cosa que no tendría que haber hecho porque me hago bolsa los ojos- no era el momento de leerlo. Igual, espero tener la oportunidad de terminarlo una vez que lo tenga en mis manos.


La Odisea del Mañana. Amo con toda mi vida ese libro.. les diría que pasen a ver la reseña pero no se por qué como que se me ''duplicó'' con otra reseña y bueno, eso. Pero es un libro que me encanta y siempre ando diciendoles a todos que tienen que leerlo o que le den una oportunidad. También recomiendo mucho a Ray Bradbury, no un libro en especial, sino cualquiera de él.


No se si es que me avergüence o no, pero ese sería 50 Sombras de Grey .. pero no es un libro que ande gritando a los cuatro vientos que lo leí ni lo recomiendo. 


Dare to Dream y Forever Young, que son los libros de One Direction. De todas formas no fueron muy difíciles de leer jaja. Pero otros que leí y si necesite bastante un diccionario fueron un par de obras en italiano.


Creo que sería El Principito o Crónicas Marcianas. Amo con mi vida esos libros y siempre me inspiran o me tranquilizan en esos momentos donde quiero tirar todo.


Hmm la verdad que como no tengo muchas adquisiciones al mes como para organizarlo varias veces, solo lo hago una vez. Espero que termine el mes ya que se que no voy a comprar ni me van a dar nuevos libros y los voy ordenando -más viendo agregando- a mi biblioteca. 

El Alquimista en sí no me lo recomendaron, pero me lo regalaron así que cuenta como una recomendación. Me dejó sin palabras porque no le veía buena pinta y me terminó encantando.


No soy de leer muchas sagas. No leo sagas en realidad... raras veces lo hago y de las que leí estoy pensando y prefiero otros antes que el primero. Creo que aquí podría poner La Selección  o Eragon. De todas formas creo que no cuenta porque no terminé ninguna de las dos sagas, jajaja.


9 - ¡¡A todos los que quieran hacerlo!!

Esto creo que sería todo.

Perdón por no contestar los comentarios que me dejaron por los 100 seguidores, les agradezco mucho a todos. Mañana si tengo tiempo los devuelvo a toditos pero es que me estoy yendo de viaje y el tiempo es oro en estos casos, ando apurada preparando las cosas .. y bastante loca jaja, pero bueno, si no los devuelvo ahora seguro es cuando vuelva. 

 ¡¡Nos leemos en la próxima!! 

16 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el book tag y coincido totalmente contigo en lo de 50 sombras de Grey :|
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado tú book tag, muy bueno, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen tag:) la verdad:3 pues nunca ni de loca leeria 50SDG porque creo que es literatura basura. sinceramente. xd pero buenoooo, el alquimista igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahahaha :P
    besos^^
    wayra♥
    nueva seguidora;)

    ResponderBorrar
  4. Muy buen blog, excelente la musica :D <3 que genial
    Pasate: http://palisg.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Buen Book-Tag, me ha parecido muy divertido y coincido contigo en lo de las estanterías, la verdad es que cada vez al mes las suelo ordenar jajajaja
    ¡Besos y hasta la próxima entrada!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!

    No soy asidua a los bookstags pero eso no significa que no los lea, te apoyo con toda el alma en lo que al principito y las crónicas marcianas se refiere ^^^

    Me quedo como una seguidora más, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^ http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    muy guay el Booktag, no lo había visto en ninguna parte.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog. Te sigo y me voy pasando :)
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa!
    Aiins, cómo me gusta El Principito. Creo que me lo releo unas, no sé, mil veces al año.
    ¡Muy buen book tag! Jamás lo había visto. ^^
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Este book tag lo vi en algunos blogs (y fue etiquetada en uno) y me parece interesante y divertido! Voy a hacerlo pronto. Yo tambien siempre recomiendo a Ray Bradbury.
    Y el Principito, lo tengo en casa, lo lei recien este mes, y me gusto bastante, es corto y tiene unas frases muy bonitas, seguro lo volvere a leer.
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar
  10. ¡Debes terminar La Selección! Y tengo muchas ganas de leer Eragon.
    Buen tag.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡¡Hola!!
    Un book-Tag muy guay ^^ Me has desanimado con Divergente xD Que estoy por empezarlo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! muy buenas!! :D


    Un book tag muy interesante! :D me lo voy a apunar! :) Un besazo

    ResponderBorrar
  13. Buscando BookTag ví este y me encantó, uno de estos días estará en mi blog
    espero te pases por allá :) http://corazonesdepapelrojizo.blogspot.com/
    Besotes, ya te sigo

    ResponderBorrar
  14. Me ha gustado mucho el tag quizás lo haga en mi blog, pero no estoy aquí por eso, (y tampoco es por la magnifica música que tienes <3) Estoy aquí para avisarte de que estas nominada a unos premios en mi blog, así que pásate por el cuando tengas tiempo. Ya me quedo por aquí.
    Nos leemos, un besazo.

    ResponderBorrar
  15. Un book tag genial!!
    Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog :)
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  16. Hola! A mi me pasa igual con 50 sombras, ni siquiera lo marqué como leído en Goodreads jejeje.
    Saludos! tienes seguidora nueva :)

    ResponderBorrar