05 enero, 2015

¡Nuevo diseño!

Decidí que por que ya estamos en un año nuevo y diferente, tendría que cambiar el diseño del blog ¡y así fue! 

No tuvimos más de un diseño el año pasado ya que nunca lo cambié porque estaba enamorada de él. No se, era precioso. (los moñitos eran mi debilidad)
Diseño anterior (que todavía le tengo un amor increíble)
Pero como era hora de cambiar.. así que hoy les traigo ¡el nuevo diseño del blog! 
Me encantan la combinación que logré con los colores <3

A decir verdad me gusta el nuevo diseño, pero el primero siempre es algo especial ¿o no?

De todas formas, este es muchísimo más completo ya que ¡logré poner un menú! y lo estoy empezando a llenar de chucherías para que quede lindo y ustedes puedan navegar tranquilamente y más fácil que antes. 

El menú todavía está en proceso, me faltan poner algunos links y hacer las respectivas entradas para presentar el blog y como contactarme. De todas formas ¡ya logré poner los botones de redes sociales! así que cualquier duda que tengan solo mandenme una pregunta a ask, o un tweet o un ask en tumblr.

Espero que les guste como a mi. 

¡Nos leemos en la próxima! 

16 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho el nuevo diseño!
    besos^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola^^! Tu diseño nuevo está precioso*-*
    Besos<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué hermoso diseño! Me encanta el fondo de flores.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿viste? cuando encontré ese fondo dije 'si o si tiene que estar en el nuevo diseño'. Que lindo que te haya gustado. Un beso <3

      Borrar
  4. ¡Hola! Qué lindo te quedó el blog ♥ El fondo es divino.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Dana <3 Un beso enorme

      Borrar
  5. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho el diseño, le da un aire muy dulce ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay gracias por tu comentario Marta, me re alegra que te haya gustado. <3

      Borrar
  7. Está muy chachi, es bonito :) Yo un día de estos me tengo que poner con el menú desplegable de páginas... Algún día... xD
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo pensaba que era más difícil ponerlo, pero resulto ser lo más fácil del mundo. Un beso :)

      Borrar
  8. Wow Ani, te quedó precioso o__O
    Yo también estoy de reformas en el blog, conseguí un menú precioso, pero no consigo hacerlo despegable y estoy que me tiro de los pelos.
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta <3.. yo por suerte conseguí un código entero, si quieres que te lo pase no tengo drama.. lo que si no es por páginas y esas cosas. Ojala puedas hacerlo despegable. Un beso <3

      Borrar
  9. Hola. El diseño ha quedado precioso, pero como vos decis, el primero siempre es especial.
    A mi me costo bastante aprender muchas de esas cosas, pero de a poco lo fui aprendiendo y el blog esta cada vez mejor.
    Me gusta mucho como ha quedado, y estoy segura que cuando pongas todo lo que quieres quedara mas bonito aun!
    Te dejo un beso.

    ResponderBorrar