13 junio, 2015

Booktag #3 - Tu vida en libros

¡Buenas! ¿Cómo andan? 

Hoy les traigo el tercer booktag del blog y le doy gracias a Cele de 'The Bookish Girl' por ¿taggearme? si es que se dice así. 

Hace mucho que no hago un booktag así que aunque no me haya nominado lo iba a hacer porque me pareció muy interesante jaja. 

Sin dar más vueltas ¡vamos por ello! 

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: T A N I 
(creo que con iniciales se refiere a cada inicial de mis nombres pero lo haré con mi apodo) 



T: Terraformar la Tierra
A: Asylum 
N: Nippur de Lagash
I: No tengo ni idea jaja. 


Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿qué libro sale? 


Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país: 



Elige un libro que represente un destino al que te gustaría viajar 



(siempre quise viajar al espacio)


❀  Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada 


(era el único que tenía morado)

¿De qué libro tienes los mejores recuerdos? 


¿Qué libro tuviste más dificultad para acabar? 


❀ Taggeo al blog La Lectura del Placer y a Book Sick 


Esto ha sido por hoy así que ahora les pido disculpa por no haber publicado nada en estos últimos días pero estaba tratando de hacer un trabajo para ver si me gano una beca pero no se si lo lograré jaja. Gracias por los comentarios que dejaron. Prometo actualizar más seguido (por lo menos dos entradas por semana)

¡Nos leemos en la próxima!

-Tani

5 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    me encantó la entrada!!!,
    adoro Hush Hush soy una fans de Patch <3
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, que genial el tag me encanto *.* esta muy entretenido, yo la verdad es que también empece a leer Hush Hush pero nunca lo termine porque no me gusto mucho, en fin un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. En la 'i'' podría estar Insurgente. No sé si lo has leído, pero eso es lo de menos, jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho este tag, pero la primera pregunta no la podría hacer porque mi nombre empieza por X y aun no he leído ni encontrado ningun libro con X xD Que seguro que lo habrá pero... En fin.
    Me quedo por aquí :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho este tag, me parece súper sencillo y simpático. El principito es un libro precioso, yo también tengo muy libros recuerdos de él. Besos (:

    ResponderBorrar