08 julio, 2015

Wrap Up #1 - Junio, 2015





¡Buenas! Después de cinco o creo que un par más de días les traigo por fin lo que quería compartir con ustedes: el primer wrap up del blog. En el mes pasado hice unas pequeñas lecturas de las disfruté muchísimo y quería comentarlas con ustedes. Ojala les guste.

NOVELAS


PULSACIONES - Javier Ruescas y Francesc Miralles - ★★★★★ {Reseña}
Es un libro que amé muchísimo en su momento y ahora que lo recuerdo me acuerdo cuánto lo disfruté. Les recomiendo mucho leerlo, aunque sea en unas horitas ya que no tardas más de un día leerlo. Es muy lindo, que quieren que les diga jaja. 

 EL PRINCIPITO - Antoine De Saint - Exupery - ★★★★★ {Reseña}
Esta lectura, más bien, esta relectura forma parte de mi elección para el club de lectura al cual formo y pueden ver al costado en los gadgets. La temática era una relectura y como El Principito es mi libro favorito (si son viejos en el blog se habrán dado cuenta) decidí comenzar con él. Obviamente se los recomiendo con todo mi corazón. 
 LA ELITE - Kiera Cass - ★★{Reseña}
Bueno, esta lectura forma parte de mi reto de la jarrita, el cual era: 'Leer un libro que haya dejado incompleto'. Me pareció bastante flojo pero este mes trataré de seguir con el que sigue para completar esta pequeña etapa de América. Lo que si destaco es que contiene detalles muy importantes para continuar la saga. 

 OTROS

MALALA, MI HISTORIA - Malala Yousafzai y Patricia McCormick 
Es un libro que toda persona debería leer. Te hace abrir los ojos en todos los sentidos, no solo en el de la educación y la religión, sino en muchísimos otros temas. Vale cada palabra que vas leyendo y creo que fue mi mejor lectura del mes. Si tienen algún tiempito, les sugiero que lo lean. 
VIAJE A LAS ESTRELLAS - Guillermo Abramson  
Esta fue mi lecturita de ciencia del mes y como nunca hice un wrap up les comentó que siempre verán algún libro al estilo de este. La verdad que es un muy buen libro ya que aprendí muchísimas cosas nuevas. Valió la pena.


_________________
Esto sería todo por el día de hoy... hubiera sido posteada antes pero tuve un pequeño problemilla con el internet. Una bronca tremenda porque tenía todo planeado y me dejan sin internet... fue muy feo jaja. 

¡Nos leemos en la próxima! 
-Tani

11 comentarios:

  1. Holaa!!!
    Un estupendo mes!, me llamó muchísimo "Viaje a las estrellas", ojalá lo pueda conseguir pronto!
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Pulsaciones me gustó mucho, a pesar de ser corto la historia es bastante profunda.
    El principito es un librito genial, que cada vez que lo les te aporta algo nuevo.
    La élite me gustó un poco más que La selección, pero no mucho más, para mi, sigue teniendo muchas carencias.
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo he leído todas las novelas que has dicho y me gustaron bastante ^^
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro de Malala, me parece un gran ejemplo a seguir y una lectura, como bien tú has dicho, que abre bastante los ojos. También me apetece probar a Javier Ruescas con Pulsaciones. A ver si los consigo pronto. ¡Me alegra que tus lecturas hayan sido tan buenas! Por cierto, me encanta el nuevo diseño. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Hi! Has aprovechado bien el mes.
    "Pulsaciones" lo tengo pendiente y me llama la atención el libro de "Malala" no creo que lo lea dentro de poco pero es uno de esos libros que creo que tienes que leer alguna vez si o si

    ResponderBorrar
  6. Tuviste un muy buen mes! Con América tengo una relación bastante mala, principalmente porque me parece insoportable :P El principito es un libro precioso, todos deberían leerlo. El resto no lo leí pero me llama mucho la atención el de Malala. Beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola! Que buen mes de lecturas :) esa colección de libros de ciencias es muy buena, leí algunos y es re interesante.
    El de libro de Malala y Pulsaciones me llaman mucho la atención, y me alegra mucho que te hayan gustado :)
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  8. Hola =D
    La verdad es que no coincidimos mucho, El principito es un libro que me gustaría leer y La elite fue una pequeña decepción.
    Espero que hayas disfrutado de todos.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. Hola de nuevo Tani :3
    Yo estoy loca por conseguir el libro de Malala, cuando lo veo no tengo dinero o terminó por comprar otros libros .-. Espero que puedas publicar una reseña, para conocerlo más a fondo n.n
    Por otro lado te he nominado a un premio http://aprilyalice.blogspot.com/2015/07/3er-one-lovely-blog-award.html

    April.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me gusta la variedad de tus lecturas. El único libro que leí de todos esos es el El principito, que no es de mis favoritos pero me gusta mucho. Además tengo muchas ganas de leer Malala, mi historia. Hace bastante tiempo está en mi lista de pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola! El de viaje a las estrellas me llama, ya veré :)
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar