05 enero, 2017

2 0 1 7


¡¡Quiero desearles un muy feliz año nuevo!! 

Espero que hayan comenzado el 2017 con todas las ganas y que aunque haya tropiezos durante los días que pasen ninguno de ustedes baje los brazos porque siempre hay una gotita de esperanza para seguir por más difícil que sea o que parezca. 

En esta entrada vengo a plasmar mis metas para este año ya que hacerlas publicas es una forma de sentir presión para poder tratar de lograrlas y sentirme meda culpable sino trato de llevarlas a cabo jajaj. 


Como en la foto no se llega a apreciar mi asquerosa letra - por suerte - voy a enumerarlas pero antes que eso les explico un poquito la temática. Vi en varias cuentas de instagram que como es 2017 se proponían 17 metas y me prendí para hacerlo, pero las hice en forma general, en el sentido de cosas que realmente quiero dejar de hacer o cosas que quiero tratar de disfrutar más, etc. Como consecuencia salieron estas propuestas que ojala cumpla: 

  1. Dejar de fumar
  2. Ser más organizada 
  3. Mantener el blog e ig (quiero tratar de ser constante y no dejar muerto el blog) 
  4. Viajar a lugares nuevos 
  5. Tener más tiempo para mi 
  6. Aprovechar el tiempo con mi familia 
  7. Comenzar el gym
  8. Operarme la rodilla 
  9. Mejorar mi alimentación 
  10. Leer por lo menos dos libros al mes (es algo que me cuesta mucho por cuestión de tiempos por la facultad, pero por la meta dos, al ser organizada seguro que llego a lograrlo) 
  11. Ver por lo menos una película por semana 
  12. Ir a la mayoría de recitales que pueda y tenga ganas 
  13. Ahorrar para una camara 
  14. Conseguir trabajo 
  15. Volver a patin 
  16. Disfrutar cada momento de mi vida
  17. Ser feliz 
Estas serían todas y espero cumplir todas o por lo menos la mayoría y entre una de las más importantes sería la de dejar de fumar y la de mantener el blog. Es algo que me haría muy bien. 

Capaz que con el tiempo me proponga algunos retos literarios o cinefilos para pasar un año bien entretenida y aprovechando mi tiempo libre al máximo, no como el año pasado que lo único que hacia era dormir porque no tenía ganas de nada. 

No me propuse nada por la facultad porque el año pasado me propuse mil cosas y no cumplí ninguna. Tuve un año bastante feo pero bueno, pasado pisado jajaj. 

¿Ustedes se propusieron algo? ¿Coincidimos en algo? 

Me encantaría que me cuenten que les gustaría hacer este año. 

Un beso enorme. 

#byanael 

(Si alguien me quiere seguir en bookstagram aquí les dejo el link

2 comentarios:

  1. Hola Anael, me alegra leerte de nuevo :D (soy April) espero que consigas cumplir con todos tus propósitos (o por lo menos con los que consideres más importantes) y que consigas equilibrar el blog con tu vida personal y tus estudios. Coincidimos en un par de propósitos, en cuanto a los retos yo he encontrado unos muy interesantes en internet.

    Saluditos.

    ResponderBorrar