09 abril, 2015

Booktag #2 - Paramore

¡Buenas! ¿Cómo están? 

Luego de unos largos y agotadores días les vengo a traer la entrada que me tocaba como hace dos días, pero como me llenaron de exámenes no pude plantearla y publicarla.. así que ¡aquí vamos! 

Hoy nos toca el segundo booktag del blog, y en este caso será el de ¡PARAMORE! Si, la verdad que cuando lo vi en el blog de El Gremio de los Lectores dije ''lo tengo que hacer'' y bueno, aquí estamos jaja.

BOOKTAG DE PARAMORE!



My Heart
Un libro que no hayas podido dejar ir 
Hmm, creo que sería El Principito... si han leído entradas anteriores se han dado cuenta de que es uno de mis libros preferidos y es un libro que me inspira demasiado. Además, fue el que me unió al mundo de la lectura así que no creo dejarlo ir nunca. 

Emergency
Un libro que desees leer
Quiero leer varios libros pero el que deseo desde hace mucho pero muuuuuucho tiempo, pero unas ganas terribles, es Asylum pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlo. Espero hacerlo pronto ya que no aguantaré demasiado jaja. 

Crush Crush Crush
Un libro que fue tu favorito por mucho tiempo
Creo que sería El Jardín Secreto. Me encanta ese libro y en su momento lo amé demasiado, tanto que decía que era uno de mis preferidos y si no mal recuerdo pueden notarlo hasta en la reseña. No digo que me haya dejado de gustar, pero ya no forma parte de mis favoritos. 

Brick by boring brick
Un cuento de hadas
Al igual que Cassandra, sería Peter Pan ya que la verdad que no sabía que más poner porque no soy de leer casi nada de hadas jaja. 

Ain't it fun
Un libro que te hizo reír mucho 
Play de Javier Ruescas. En mi caso me reí bastante con las personalidades de los hermanos... a los que lo leyeron no se si les pasó. 

Have to see your Heart Break
Un libro que rompió tus emociones
Sinsajo de Suzane Collins. Creo que la mayoría odia el libro, bueno, no odia pero a la mayoría los decepcionó. En mi caso, todo lo contrario, rompió mis emociones a diez mil, tanto que lo terminé amando y es uno de mis preferidos; es más, creo que es hasta mi favorito de la trilogía. 

In the Morning
Un libro que te haya dado dolor de cabeza 
Hush Hush. Si, Hush Hush. Hasta ahora no hay otro libro que me haya causado dolor de cabeza que este. A ver, no es porque sea malo, tiene sus críticas tanto malas como buenas, pero la verdad que no es un libro de mi estilo y lo único que me gustó de el fue Patch jaja. Además de ser tedioso y predecible, me sacó las ganas de seguir con la saga. 

The only exception
Un libro que pensabas que no te iba a gustar pero terminaste amando
Creo que sería La Selección. Bah, la verdad que al comienzo con leer la sinopsis y ver la portada (la cuál amo) pensaba que por ahí me iba a gustar pero cuando empecé a leer fue todo lo contrario. De todas formas me termino encantando jaja. 

Fences
Un libro que tenga estilo
A decir la verdad... no tengo la más pálida idea de que libro poner aquí así que lo dejaré ¿en blanco? jajaja. 


Esto es todo por el día de hoy.. espero que les haya gustado el tag y se animen a hacerlo porque la verdad que es genial.

Pronto seguro que subiré otro ('Este o Este') al cual me nominaron pero necesito más tiempo para hacerlo ya que tengo que leer unas cuantas sinopsis para deducir cuál jaja. De todas formas, subirlo lo voy a subir... en que momento no se. 

Por último ¡¡no se olviden de votar por Thomas vía twitter!! Entren y pongan '#VoteThomasMTV'. Me gustaría ver la cara de Dylan y también el orgullo de James al ver que realmente creo algo asombroso :) 

¡Nos leemos en la próxima! 

-Tani






6 comentarios:

  1. Concuerdo con Sinsajo y El principito
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Paramore es uno de mis grupos favoritos, tengo muchas ganas de hacer este book-tag!
    Te sigo :)
    Pásate por mi blog si te apetece, un besito!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el tag porque amo Paramore♥♥♥
    Te sigo!! Te espero por mi blog♥ smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    Besotes,
    -A

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Paramore*-* Me lo apunto sí o sí :3

    ¡Besos♥!

    ResponderBorrar
  5. Paramore!!!!
    por dios o tengo que hacer yo

    ResponderBorrar