13 abril, 2015

Días complicados

¡Buenas a todos! ¿Cómo están? 


Mi idea para este mes era comenzar con todo, ponerme las pilas posta en el blog y postear por lo menos una entrada cada tres días con temas diferentes para variar... pero con el colegio más inglés y la presión que tengo para operarme ¡me estoy volviendo loca! 

Siempre hago este estilo de entradas y no es que al blog lo sienta como una presión ni como una obligación.. sino que me gusta y al no poder terminar de plantear una entrada se me baja el ánimo un poco. De todas formas, quería hacer esta entrada para explicarles un poco la situación en la que estoy (aunque no les importe...) y lo que pasará jaja. 

Primero que nada, últimamente no estoy entrando tanto a la pc, solo entro para hacer trabajos o estudiar un poco y pasarme a leer un poquito sus blogs... pero nada más. La verdad que no tengo tiempo para nada. Llego a casa demasiado tarde luego de una larga tarde de colegio y una tarde-noche de inglés. 

Segundo... ando demasiado presionada con el tema de que me tienen que operar de la rodilla y ¡tengo un miedo tremendo! Nunca me internaron ni mucho menos operaron.. así que imaginen como estoy de los nervios. Todavía no plantee una fecha pero la verdad que no quiero saber nada jaja. Igual tengo que hacerlo pronto porque ya no aguanto el dolor. 

Último: muchísimas pero muchísimas ideas para el blog anotadas en un cuadernillo pero no se en que momentos plantearlas ni mucho menos cómo publicarlas en esta jungla de estudios. No es que estoy seca de contenidos sino que no tengo tiempo y es lo que me da bronca jaja. 

Creo que a todos nos pasa esto en ciertos tiempos y me gustaría saber como llevan el blog en estos casos. Me sería de gran ayuda que me cuenten un poco de como lo superan. 

Si no les ha pasado ¿cómo viven? ah jajaja. Para mi es algo 'normal' por así decirlo, es algo que siempre me va a pasar pero no se como mejorar... y es lo que trato pero no logro. Creo que voy a empezar a escribir los fin de semanas y programar las entradas aunque también estos días estoy re ocupada entre física y los tps que tengo que hacer. Pero bueno ya veremos como seguir manteniendo el blog. 

Por otro lado, ¿alguno le gusta la fotografía? Porque a mi ¡ME ENCANTA! es algo que siempre quise hacer y me apasiona muchísimo. Lo malo es que solo tengo la cámara del celular que es muy mala y me gustaría comprarme una cámara buena pero no se cuál. Si ustedes saben algún modelo bueno y que valga la pena o tienen tal modelo y me lo recomiendan les agradecería mucho. Tengo pesando comprarmela si o si este año porque ya no aguanto más.  

Bueno, esto sería todo.. espero no haberlos molestado y si piensan que es una entrada al pedo para mi no. A los que han leído hasta aquí les agradezco y espero sus comentarios. Y nada, ojala solucione estos problemillas lo más rápido posible. 

Publicando esta entrada me convierto en una reina del drama jajaja

-Tani



9 comentarios:

  1. Hola, buenas.
    Las entradas de mi blog las hago los sábados, domingos y lunes justamente por no tener demasiado tiempo en la semana. Y no tengo ni idea de una cámara buena.
    Me pasa lo mismo con las ideas, me cuesta entre tantas cosas elegir que publicar.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Tani.
    Entiendo un poco tu sentimiento por no poder publicar en el blog y a la vez tener muchas cosas que hacer, los estudios son lo primero, así que muchos aquí entenderán por que no puedes dedicarte al blog.

    Cuando yo estaba en el colegio normalmente no estaba tan atareada, pero si me daba mucha pereza llegar por las tardes y pensar en que debía escribir en el blog, así que lo que hacía y aun hago es programar las entradas cuando tengo tiempo, últimamente escribo los fines de semana y programo para todo el mes, así no me tengo que preocupar tanto y solo entro 5 minutos a responder comentarios y visitar otros blogs.

    Espero que pronto te operen de la rodilla, relájate, todo saldrá bien n.n

    April

    ResponderBorrar
  3. Hola tani, gracias por haberte pasado por mi blog... tu comentario me hizo mucha ilusión.
    Que bárbaro, de que tienes q operarte? Muchisima suerte, ya verás como todo sale bien.

    No te frustres ni te alteres por no poder publicar en el blog, no es una obligación, la presion solo te la pones tu misma. A veces para publicar cosas con contenido, debes tomarte tu tiempo y no subir entradas a cada rato con cualquier cosa.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Exito en lo que hagas y recuerda hacerlo con gusto :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas! no sé nada de camaras pero si puedo ayudarte con lo del blog, yo también ando a las corridas de acá para allá y mi forma de llevar las cosas es cuando tengo tiempo libre intento adelantar entradas, las dejo en borrador y una vez que las termino las programo para que se publiquen solas, ahora mismo tengo una programada y cuatro en construcción jajja. Me ayuda porque armo mientras tengo tiempo y me dura la inspiración y no tengo que andar copiando de un cuarderno al blog (lo intenté y no me funcionó) y también aprovecho los fines de semana, aunque sea una hora para leer y comentar los blogs que pueda (lleva tiempo porque es leer y comentar con ganas) pero hasta ahora me viene funcionando.

    Espero que te sirva el consejo.

    ¡Muchísima suerte con la operación! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  6. Holaaa!
    te entiendo completamente, yo también me había planteado más cosas...pero bueno,
    muchísima suerte con la operación y los estudios.
    Con cualquier cámara puedes hacer una buena fotografía, así que no es necesario gastar un montón de dinero en una cámara...eso sí te recomiendo una cannon semiprofesional, que son más económicas, las réflex déjalas para más adelante :)
    Cariños n.n

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Te deseo mucha suerte para la operación, a mí me operaron del tobillo cuando tenía once años, la verdad es que solo hay que mirarlo como una experiencia más, no te pongas de los nervios, al final, cuando acabe la operación incluso te reirás de ti por haber estado así, no es nada, además no sé si lo harán, supongo que sí, cuando te ponen la anestesia para que duermas, es como interesante porque te hablan y luego intentas recordar (después de la operación) y no logras recordar, te quedas en un punto de la conversación, por ejemplo, a mí me dijeron que contara hasta diez, el último número que recuerdo es el siete.
    En cuanto al tiempo, estoy un poco como tú, mucho estrés, inglés, instituto, muchos exámenes, ahora me llega la época de exámenes que dura como un mes y medio, hasta las vacaciones de verano y me estreso.
    A mí me encanta la fotografía también, Las Reflex son geniales y es una cámara profesional o sea que va a sacar unas fotos fantásticas, yo no la tengo, yo uso la cámara de mi móvil porque es un iPhone 5S y saca buenas fotos.
    Y no me enrollo más, mucha suerte con todo.
    Un beso muy grande.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Tani!
    Primero que nada...¡suerte con la operación! da nervios y miedo pero ya ves como todo sale bien, eh.
    Y en cuanto al tiempo, te entiendo completamente, me paso hace poco con las clases, los profesores se dieron vida mandando tareas y bueno...el agotamiento era tan grande que no tenía ánimos de nada; así que tomate tu tiempo preciosa. Muchas gracias por pasarte por mi blog lkdsjf y si, voy a apuntarme Psicosis y voy a intentar no alterarme mucho(?)
    En cuanto a la cámara, sinceramente no tengo idea, hace tiempo quería intentar pero al final no me anime :( pero espero que tu si lo hagas.
    En fin. Un beso enorme, y suerte con todo♥

    ResponderBorrar