31 marzo, 2015

Top #1 - Marzo

¡Buenas! ¿Cómo están? 

Hoy les traigo una nueva ''mini'' sección del blog en la cuál (creo que varios hacen algo por el estilo) les contaré acerca de lo mejor del mes, desde música a series o desde películas a libros. 

Como nombré anteriormente, vi que varios hacen algo así pero es una iniciativa de un blog y es un Top Ten por semana. Mi idea es solamente hacer mis topics del mes de todo sin tener una consigna particular. Si hay alguien que sabe si este tipo de sección ya existe que me avise así le doy sus respectivos créditos. Ahora vamos a lo de hoy: 

Lo más escuchado: 

En cada mes, siempre pero siempre hay un tema que escuchamos más que otros o una banda que nos hipnotiza. En el caso de Marzo, el tema que no dejé de escuchar fue Take Me Church de Hozier. Se volvió uno de mis temas preferidos por el contenido de la letra y el vídeo. De todas formas, al tema lo conocía desde el año pasado pero este mes se volvió muy especial o no se qué pasó, pero casi todos los días lo escuchaba y cantaba a gritos jaja. 

Por si no saben de qué tema estoy hablando les dejo el vídeo: 


Otros temas que no dejé de escuchar este mes fue Love Interruption y Would you fight for my love de Jack White. Con estos temas me pasó exactamente lo mismo que con el de Hozier, pero en este caso se precisamente por qué los escuché tanto ¿y saben por qué? Porque Jack venía este mes a Argentina en el contexto del Lollapalooza y yo no podía ir. 

Y por aparte, el artista o la banda que más escuché en este mes fue: The Script. Esta banda la escucho hace muchísimo tiempo y como están presentando su nuevo album (no este mes, sino hace varios) tomó importancia en este mes por ello. Por este motivo, les dejaré el vídeo que salió este mismo mes de uno de sus nuevos singles: 





Lo mejor visto: 


Así como tengo lo más escuchado, tengo ''lo mejor visto'' ¿y de qué trata? Bueno, de alguna serie, anime o película que me haya gustado mucho en el mes. En este caso sería Naturaleza Muerta. Una película argentina en la que se difunde el veganismo (link de reseña aquí)



Lo mejor leído:

Y por último, lo mejor que leí en el mes sería El Juego Infinito de James Dashner. Reseña aquí. Es un libro que tuvo muchas críticas negativas pero a mi realmente me encantó por lo que les recomiendo leerlo cuando tengan un tiempito libro. Capaz que serán de las criticas negativas o no, pero de que es un muy buen libro es un muy buen libro. 


Y con esto llegamos al final del primer top del blog. Los próximos espero que sean más elaborados y haya más variedad en cuanto a libros música y series, ya que en esta vuelta prioricé demasiado en la música. Iré pensando que puede ser así no es lo típico. Además trataré de hacer una imagen para esta sección y no quedé muy colgada dentro del blog. 

Si tienen ideas en cuanto a lo que puedo hacer el top, aparte de música, libros y series/películas, haganmelo saber en los comentarios. Pero comenten jaja. 

Así que bueno, me gustaría saber, si es posible, cuál fue su top de este mes en cada tema ¡soy toda ojos! :) 

¡Nos leemos en la próxima! 

-Tani


10 comentarios:

  1. Holii!! Me ha gustado mucho este tipo de entrada. La verdad es que he leído muchas reseñas buenas del libro. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! Buena entrada :3
    Te e nominado un premio http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3 por si gustas hacerlo /u\
    ¡¡Lindo día!!

    ResponderBorrar
  3. No conocía ninguna de las canciones, están muy buenas, la película la veré cuando tenga tiempo y el libro no me ha llamado la atención. Excelente sección, por cierto.

    April

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! tengo ganas de leer ese libro, tiene pinta de estar bastante bien.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Take me to church se ha convertido en una de mis canciones favoritas y el video se me hace bastante crudo. El juego infinito lo tengo pendiente.
    ¡Saludos!
    Soy un nuevo seguidor, prometo pasarme más seguido.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer El Juego Infinito, la verdad es que desde que lo vi que lo quise xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa.
    Me gusta la mini sección. Y seguro debe ser lo mejor del mes, me encanta esa canción de Take me to church, me encanta The Script que es una de mis bandas favoritas, y me gustó bastante El Juego Infinito.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, tu blog ha sido nominado a un premio http://promesasdelectura.blogspot.mx/2015/04/premio-liebster-award.html

    ResponderBorrar
  9. Hola. Una película que vi este mes y me ha encantado es: El código enigma. Y un libro que comencé en marzo pero sigo leyendo y me ha gustado hasta el momento es: El silencio de Gaudio.
    Te nomine a un book - tag, espero que te animes a hacerlo...
    Un beso, nos leemos...

    ResponderBorrar